ECOTEC fue fundada en 1990 como parte de TEFSA, un grupo de empresas líder en soluciones globales de filtración.

La empresa fue creada hace más de 25 años por profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la protección ambiental, con la intención de aportar nuevas soluciones en el ámbito del tratamiento de gases y de aguas.

ECOTEC ha buscado desde sus inicios la constante ampliación y mejora de sus soluciones, mediante la colaboración con empresas contrastadas en el sector ambiental, pero de forma muy especial, con el constante desarrollo de tecnologías propias.

A lo largo de estos años, hemos aportado soluciones novedosas en el campo del tratamiento de aguas: Nuevas aplicaciones en decantación lamelar, sistemas de limpieza de lamelas, aplicación de nuevos sistemas y materiales para barrido longitudinal de fangos en decantadores, sistemas de aireación, y biorreactores de membrana para ultrafiltración entre otros.

En el sector del tratamiento de gases, hemos invertido gran parte de nuestros esfuerzos de los últimos años en el desarrollo de nuevas tecnologías para el tratamiento biológico de gases mediante bioscrubber y biotrickling, por las múltiples mejoras que suponen estos sistemas frente a las tecnologías tradiconales: menor impacto ambiental, costes de explotación reducidos, amplio rango de potenciales aplicaciones potenciales, etc.

Con cientos de referencias en funcionamiento, y una posición consolidada en el sector ambiental, asumimos un compromiso de constante evolución, pudiendo de esta forma trasladar a nuestros clientes mejoras de nuestras soluciones que reviertan en un beneficio mútuo.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información